conta el cancer

Decálogo del cáncer de mama

Cada año se diagnostican 26.000 casos de cáncer de mama en España. Cada año se diagnostican 26.000 casos de cáncer de mama en España.
Representa el 29% de los tumores, el más frecuente en mujeres y el que causa más muertes. Representa el 29% de los tumores, el más frecuente en mujeres y el que causa más muertes.
Aumenta un 2% cada año debido al envejecimiento de la población y el diagnóstico precoz. Aumenta un 2% cada año debido al envejecimiento de la población y el diagnóstico precoz.
1 de cada 8 mujeres desarrollará la enfermedad a lo largo de su vida. 1 de cada 8 mujeres desarrollará la enfermedad a lo largo de su vida.

Es tiempo para la esperanza...

La investigación y el diagnóstico
de la enfermedad son las claves para
aumentar cada año la supervivencia.
¡Colabora con nosotros!

  • Gracias a los avances de la investigación, la supervivencia con un diagnóstico de cáncer de mama de más de 5 años es superior al 90% y aumenta cada año un 1,4%
  • El 70% de las afectadas superan la enfermedad y el pronóstico en supervivencia y cantidad y calidad de vida, es cada día mayor y mejor.

Comparte con amigos y familiares el decálogo preventivo del cáncer de mama

lazo

Ayúdanos a prevenir
el cáncer de mama.

Donamos 10 céntimos a la Fundación
INTHEOS por cada infusión vendida.

Ver más

bolsa de regalo

Participa en la cadena
solidaria

Hemos creado una cadena solidaria para difundir el Decálogo del cáncer de mama: regalamos una bolsa plegable para la compra a los que participen.

Ver más